Foto: INAC
El sábado 7 de octubre comenzó la mayor feria de alimentos de Alemania: ANUGA 2017.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) dijo presente por decimo noveno año consecutivo, con un stand que centra su mensaje en el concepto de equilibrio para los atributos del producto cárnico y su proceso productivo, utilizando como slogan “Balance: respetando los tiempos y procesos de la naturaleza”.
Se hace énfasis también en la importancia del hierro en los primeros mil días, en el marco de la campaña de “Los primeros mil días”, que se está llevando a cabo en Uruguay.
Uno de los aspectos a destacar de los visitantes a la feria en la primera jornada, es el aumento de los clientes de China, mayor que en años anteriores.
Federico Stanham, presidente de INAC, dijo a Tiempo de Cambio de Radio Rural que “hay mucho movimiento de importadores de nivel en la feria, asiáticos, europeos y rusos; hay interés en nuestros productos y la mayor demanda se ve por parte de China”.
En esta oportunidad la delegación de Uruguay estuvo integrada por 19 empresas co-expositoras y unas quince empresas de brokers y traders.
La delegación oficial está integrada por el presidente Federico Stanham, los delegados de Junta Eduardo Urgal y Guillermo Villa, representantes de la industria y los productores respectivamente.
También durante los días de la feria se harán degustaciones de cortes de alto valor de carne vacuna y de vinos como forma de promocionar la carne.
Add comment